Juegos de Tortugas Ninja Online
Enlaces Patrocinados

Diviertete jugando a Tortugas Ninja Click y Salta gratis en Juegos Tortugas Ninja.com y disfruta de más juegos de Leonardo, Rafael, Donatello y Miguel Angel las tortugas ninja más valientes de todas. No olvides compartirlo con tus amigos.



Tortugas Ninja Click y Salta







Enlaces Patrocinados

Sabías que..

Personajes: Bebop fue originalmente un gángster afroamericano que fue empleado por Shredder. Con los otros miembros de su banda, fue enviado a detener a una periodista de Canal 6 llamada April O'Neil por hacer un informe sobre el crimen en la ciudad. April bajó corriendo por las alcantarillas cuando era perseguida por la pandilla, y se encontró con las Tortugas Ninja, quienes derrotaron fácilmente a la banda en una pelea. Después de que su ejército de soldados de infantería no pudo detener las Tortugas, Krang sugirió a Shredder mutar a sus propios soldados para que tuvieran habilidades paralelas a las Tortugas. Con un nuevo plan, Shredder buscó dos voluntarios para sus experimentos. Bebop y Rocksteady se prestaron voluntarios para someterse al procedimiento, con la promesa de que se les permitiría vengarse de las Tortugas. Usando drones robóticos, Shredder robó un rinoceronte y un jabalí en el zoológico y los llevó en la habitación con sus nuevos sujetos de prueba.

Glyph es un dragón perteneciente a los Mutanimals, es el último sobreviviente de una guerra interplanetaria entre los Gryphs y y los Sooma. En la actualidad es el guardián del viento del norte en la Ruta de los Cuatro Vientos.

Página web de las Tortugas Ninja, con una gran variedad de juegos flash, puzzles y colorear gratis online.