Juegos de Tortugas Ninja Online
Enlaces Patrocinados

Diviertete jugando a Ninja Ataque Dragon gratis en Juegos Tortugas Ninja.com y disfruta de más juegos de Leonardo, Rafael, Donatello y Miguel Angel las tortugas ninja más valientes de todas. No olvides compartirlo con tus amigos.



Ninja Ataque Dragon







Enlaces Patrocinados

Sabías que..

Personajes: Hallocat es un gato mutante, es un miembro del Trío Uncanny, y enemigo de las Tortugas Ninja. Hallocat (anteriormente conocido como 'Pookey' antes de la mutación) era un gato de un camionero, su dueño había estado descargando ilegalmente residuos tóxicos de una planta química, cuyo jefe no quería deshacerse de los residuos adecuadamente, en un esfuerzo para reducir costos. Una vez cayó en un tanque de residuos tóxicos (que en realidad era mutágeno).

Alopex es una mujer mutante con forma de zorro ártico, primero que aparece en el cómic Teenage Mutant Ninja Turtles Micro-Series Raphael #1. Ella trabaja para Shredder y parece que puede tener pistas sobre el origen de las Tortugas Ninja. El personaje de Alopex fue diseñado por Kevin Eastman. Alopex es el primer personaje TMNT diseñado por Kevin Eastman en más de 15 años.

Página web de las Tortugas Ninja, con una gran variedad de juegos flash, puzzles y colorear gratis online.