Juegos de Tortugas Ninja Online
Enlaces Patrocinados

Diviertete jugando a Silueta Tortugas Ninja gratis en Juegos Tortugas Ninja.com y disfruta de más juegos de Leonardo, Rafael, Donatello y Miguel Angel las tortugas ninja más valientes de todas. No olvides compartirlo con tus amigos.



Silueta Tortugas Ninja







Enlaces Patrocinados

Sabías que..

Personajes: Profesor Honeycutt acababa de crear un dispositivo que podía recoger objetos utilizando la mente cuando fue interrumpido por el general Blanque. El general quería a Honeycutt para poder construir un dispositivo teletransportador, que estaba destinado a ser una forma de promover la paz a través de la galaxia. Sin embargo, Honeycutt descubrió que Blanque quería utilizar el portal como un arma (al transportar bombas a través del espacio) y el profesor se negó a construirlo.

Genghis Frog es una rana punk. Era un humilde renacuajo hasta que fue mutado por accidente, luego fue engañado por Shredder con fines perversos. Cuando vio los malos caminos de Shredder, Genghis se dio cuenta de que las tortugas eran sus verdaderos amigos. Montado en su Boogie Board Radical, esta rana está lista para derrotar al Foot Clan. Su primera aparición fue en la serie de 1987, en el episodio "Invasion of the Punk Frogs".

Página web de las Tortugas Ninja, con una gran variedad de juegos flash, puzzles y colorear gratis online.