Juegos de Tortugas Ninja Online
Enlaces Patrocinados

Diviertete jugando a Tortugas Ninja Memoria de Colores gratis en Juegos Tortugas Ninja.com y disfruta de más juegos de Leonardo, Rafael, Donatello y Miguel Angel las tortugas ninja más valientes de todas. No olvides compartirlo con tus amigos.



Tortugas Ninja Memoria de Colores







Enlaces Patrocinados

Sabías que..

TMNT en la pantalla grande: La primera película, simplemente titulada Las Tortugas Ninja (1990), sigue de cerca la trama de las novelas gráficas originales de Eastman y Laird, con un poco del humor de las caricaturas; fue uno de los filmes independientes más exitosos que se haya hecho en los Estados Unidos. Aun cuando los fans estuvieron complacidos, muchos sintieron que las personalidades de las tortugas eran muy similares entre sí (con la excepción de Rafael).

La primera mitad de la película se centra en el personaje de Rafael y muestra poco a los otros. Los efectos que se utilizaron y el vestuario creado por Jim Henson Creature Shop, eran muy avanzados para su época. Las nuevas técnicas de empleo de marionetas fueron innovadoras y se aplicaron más adelante en otras películas y a la serie Dinosaurios.

Página web de las Tortugas Ninja, con una gran variedad de juegos flash, puzzles y colorear gratis online.